RUMOR: WiiU no tan poderosa como un PS3/360 y sale en Noviembre

La semana pasada hablábamos de rumores acerca de la nueva consola de Sony, ahora toca a Nintendo. El WiiU ya lo conocemos pero sus especificaciones finales y fecha de salida quedan por descubrirse, por lo tanto los rumores de hoy están dirigidos a esos dos aspectos:

  • Un reporte anónimo al sitio GameIndustry señala que la nueva consola de Nintendo gráficamente no se acerca ni siquiera a lo que se puede lograr actualmente en el PS3 o el Xbox360, aunque los supera en otros aspectos. Debido a esto los desarrolladores que dieron esta opinión, consideran al combo PSVita + PS3 incluso más poderoso que el WiiU y su “tablet”. GameIndustry llega a la conclusión de que esto se debe a que si se imprime más poder en la tablet y en la consola el precio del WiiU se dispararía.

Fuente [GameIndustry]

  • Un comunicado a diversos establecimientos, en particular a la tienda Media Land en Akihabara,  Japón fue filtrado y señala que la consola de Nintendo saldrá el domingo 18 de Noviembre en Estados Unidos y una semana después en Japón.  La fecha solo se aleja por un día de en la que salió el Wii pero coincide en que ambos fueron domingo.

Vía [VG247]

[TRAILER] Tekken Tag Tournament 2 - Un tour en el juego
Dizzy Returns, un Kickstarter para revivir un clasico
[TRAILER] Injustice Gods Among Us - Siniestro y Hawkgirl
RESEÑA - Beyond : Two Souls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *